top of page

Trua Arquitectura: Cliente que nos muestra cómo quedó su proyecto con nuestros muebles.

Actualizado: 20 abr 2022

Tenemos el orgullo de publicar el increíble proyecto de nuestro cliente @trua.arquitectura. Estamos muy agradecidos, de haber formado parte de este excelente trabajo.

Debajo, mostramos fotos y re-post de cómo quedó la obra terminada y decorada.

Sinceramente, si les gusta el diseño y la arquitectura, les recomiendo que sigan a esta marca, que marcan tendencia, a parte de tener un perfecto gusto y conocimiento sobre la decoración de interiores.



Instagram @trua.arquitectura


SALA REUNIONES CHICA OBRA WORK OCAMPO


Se trata de una sala de reuniones para uso de todos los empleados. Ubicada en un área común de las oficinas, teníamos el desafío de diseñar un espacio cómodo y privado.


Colocamos cerramientos de vidrio de @lavidrieraoficial, por lo cual, la oficina puede verse desde los espacios comunes y a la vez tiene vista a los espacios verdes del exterior.


Además, colocamos un varillado de madera de piso a techo de @indusparquetarg, una mesa con enchufes integrados de @flagmuebles. Por encima sumamos una luminaria muy moderna de @griscandi, sillas @decodesignshop y terminamos el espacio con cortinas de @rielamericano.


Todo de primera calidad para un proyecto en donde la comodidad, practicidad y diseño eran los objetivos principales.







Instagram @trua.arquitectura


COCINA VIEL


Se trata de una cocina separada del lavadero y del living por medio de cerramientos de vidrio repartido, lo cual genera un efecto de mayor luminosidad e integración de los espacios.


La pieza central es la gran isla para cocinar y comer en Dekton, con bajomesadas en madera roble americano al igual que el vajillero en madera y vidrio resaltado con iluminación. Como siempre realizamos bajadas de durlocks en el techo para sectorizar y darle carácter a la iluminación de cada sector. Las mesadas son de Silestone blanco norte, los pisos de porcelanato travertino y los muebles en laca y madera..


Un espacio práctico, moderno, calido donde el foco está puesto en cada uno de los detalles.







20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page