top of page

Mi primera Decoración.

Siempre es bueno saber de dónde venís y hacia dónde querés ir, dicen.... Por eso, empecé contando nuestra historia, para que conozcan bien quiénes somos, y cómo surgió Decodesign.

Mi primera decoración, fue con mi primer departamento de soltera. Recuerdo, que nuestro primer local estaba en Belgrano R, en la avenida Elcano. Por ello, necesitaba un departamento cerca, y así me mudé a Avenida Libertador y Pampa.


Me encontré con un departamento de dos ambientes, luminoso y muy moderno mirando hacia Avenida Libertador. La vista hacia barrancas de Belgrano, era y sigue siendo lo más lindo de ese complejo. Claramente, busqué algo que encajó perfectamente con mis gustos y necesidades. Mi estilo preferido....siempre fue y es el moderno, del tipo minimalista, por eso esta opción era perfecta.


Recuerdo que el departamento, lo decoré con muebles clásicos modernos, mis preferidos. Son aquellos de mitad de siglo, diseñados por eminencias del diseño y de la arquitectura, como Eero Saarinen, Mies Van Der Rhoe, Charles Eames, entre varios. Los que si tuviste la posibilidad de viajar, seguro conocés, como las sillas de Harry Bertoia en el MoMa de New York, como los sillones de Charles Eames en varios aeropuertos Internacionales, y así puedo seguir enumerando más lugares. Son esos diseños, que fuero caso de estudio a nivel global, que después de casi 100 años, hoy está vigentes como si se hubieran lanzado ayer. Siempre pensé que eran genios de otra galaxia, pero no....ellos eran visionarios e innovadores. Tengo mucho para contar sobre ellos, y este apasionante estilo mid-century-modern, pero lo dejo para otra publicación.


Debajo les muestro mi primera decoración, el comienzo de mi pasión, el diseño de interiores.








45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page