top of page

Un poco de nuestra Historia...

A mis 23 años, en el año 2008 fundé a Decodesign. Previamente, había trabajado en relación de dependencia en un famoso y conocido local de muebles en el ex Shopping "Buenos Aires Design Recoleta".

Mientras emprendía y montaba mi propio negocio, cursaba la carrera de Lic. en Administración de Empresas en la UCA. Si bien es una carrera fascinante, y muy útil que me ayudó a crecer y a tener todas las herramientas a la hora de ejercer el comercio, no era la carrera que más me gustaba. Mi pasión siempre estuvo en el diseño industrial, sobre todo en el diseño de mobiliario para el hogar.

En ese entonces, recuerdo muy bien que en nuestro país el e-commerce era algo bastante nuevo y no estaba tan desarrollado como está hoy en día. Sin embargo, sabía que debía apostar a ello, así creando una de las primeras tiendas online de comercialización e muebles y afines de forma electrónica.

Decodesign, se inició con un gran potencia que hoy seguimos teniendo. pese a que ya puedo decir, que estamos muy consagrados en el mercado nacional.

Para mi, fue un gran desafío este emprendimiento, sobre todo en un país, donde emprender fue y es bastante arriesgado. Sin embargo...pudimos superar las diversas crisis económicas que pasaron en nuestro país, hasta incluso la pandemia! Creo que la clave, es siempre tratar de encontrar oportunidades en el medio de las adversidades.

Detrás de Decodesign, hay un gran e invaluable equipo que son los que lograron a que la marca llegue tan lejos. Por eso, siempre voy a estar agradecida de tenerlos. Siempre el capital humano, es el mejor capital de todos.

Por último quiero agradecer a todos nuestros clientes y seguidores, que nos eligen a la hora de equipar o decorar sus espacios, y a nuestros seguidores por el apoyo incondicional y todo el amor que nos dan. De nuevo, sin ustedes, no seríamos lo que somos hoy.

Gratitud, muchas gratitud es lo que sentimos hoy en Decodesign, de estar en donde estamos.






53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page